sábado, 23 de enero de 2010

Sábado...sabadete.


Esta mañana me levanto,veo el cielo y decido que primero salgo a correr....total 1h20" bajo la lluvia a pulso bajito con 15 minutos más vivos.Pero lo mejor llega depués en el cubo de 50 metros.....2400 de agua con un bloque interesante de : 600-400-300-200-100-50 descansado 40" cada serie y empezando en A2 subiendo hasta A3.......que eso para mi es empezar a tope y terminar a saco.


Los tiempos son lo de menos y aunque he terminado contento con ellos,decir que he sufrido como nunca lo he hecho.......que dolor.
Aqui dejo una foto de los ultimos metros del entreno.Y aunque queda mañana domingo.....vaya semanita llevo.


jueves, 21 de enero de 2010

12 semanas después...


Pasa el tiempo y ya casi nos estamos comiendo enero,apenas le queda una semana y comienzan a verse en el horizonte los primeros objetivos de la temporada.El volumen semanal de entrenamiento lo estoy empezando a sufrir, y poco a poco noto algún día que otro como aparece algo de intensidad.


Hasta ahora todo a sido fácil, pero las buenas sesiones de gimnasio me comían la sangre y las sensaciones no eran las mejores.Esas sesiones siguen pero a medida que van pasando las semanas las voy asimilando y los días que me encuentro descansado me salen muy buenos en trenamientos de agua donde por los tiempos e intensidades aprecio una buena mejora.


La carrera a pie y la bici comienzan a cobrar protagonismo y las sesiones de 1h15' a pie empiezan a ser habituales,llenas de cuesta va cuesta viene y cambio que te cambio...55 kmt la semana pasada y esta más de lo mismo.La bici???pues se empiezan a acumular horitas para ir haciendo el cuerpo, de lo que espera esta temporada.


La única manera de llegar es constancia,constancia y ganas.Poco a poco voy cumpliendo,y ya deseando que llegue la primera parada de esta temporada...."Arinaga".