martes, 28 de abril de 2009

Fin de una etapa.


Tras más de tres años siguiendo el entrenamiento de grupo de Antonio García y coincidiendo que termina la primera parte de la temporada,he decidido darme un descanso y no seguir con la plantificación que ha llevado hasta ahora.

En esos momentos me dedicare a ir haciendo lo que me valla apeteciendo sin seguir ningún tipo de disciplina.

Los principales motivos de mi decisión son solamente deportivos,y para nada "el que no me sienta integrado en el grupo",como me han comentado varias personas.

Antonio como entrenador considero que es buenísimo,a la vista están los resultados.Sacando de cada uno lo mejor que lleva dentro,y sabiendo siempre tener al atleta al 100% a la hora de la verdad.Con el he conseguido ser campeón de España de duatlón de mi categoría,hacer podiums en muchas carreras y mejorar muchisimo.

Por eso quiero darle las gracias desde aquí por todos estos resultados y por lo que he aprendido con el en todo este tiempo.

Ahora simplemente la relación atleta-entrenador considero por mi parte que se ha estancado bastante,cada vez me ha costado mas seguir el entreno porque muchos están adaptado a un entorno que no es el mio y para llevarlos a cabo he tenido que desplazarme,y un ritmo de vida que tampoco puedo llevar en muchas ocasiones.Durante mucho tiempo lo he hecho ,pero ese ritmo termina cansando, y a mi me ha cansado.Aunque la única forma de entenderlo es haberlo estado haciendo durante todo este tiempo.

Para mi este deporte es para disfrutar y es lo único que quiero,no voy a comer de esto y probablemente no me dure para siempre,pero el tiempo que me dure que sea bueno.

Soy del triatlón alhaurin y soy del grupo, como siempre...hasta el final de la carrera....Gracias Antonio.Eres un crack...

La foto de esta entrada la tenia reservada para una ocasión especial,que sabia que llegaría.

La eche yo y me parece chulísima.Enhorabuena Bea,sabia que podía ser posible y así ha sido.No solo los mejores llegan a lo mas alto,también los mas costantes.Tu tienes las dos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario