miércoles, 29 de abril de 2009

Triatlón de Torredelmar.


Como le dijo torrente al cuco...."pa vernos matao"...Agua fria?...congela...lluvia?...granizo...mar revuelto?...tempestad....

Allí nos plantamos y tras estar todo el año jugando con fuego al final en e primer triatlón...el peor tiempo posible.Era para pensárselo,lo que mas me preocupaba la bici.Tras muchas idas y venidas,en linea de salida.Salgo muy tranquilo porque no me apetecía nada que me guantearan la cara.Tamara y yo decidimos ir juntos,pero como soy muy malo ara saber con quien voy ,tiro para adelante y me pierdo entre la gente, no se veía nada.Pongo mi ritmo y empiezo a encontrarme bien,por suerte nada de dolores de hombros,solo fatiga.la natación se me hace muy larga.Llego a boxes y veo la bici de tamara,entonces me lo tomo con mucha calma a ver si llega....pasa el tiempo y nada.Así que veo a Joaquín y le comento que tiro en bici que se lo diga a tamara.

La bici muy peligrosa,muchas caídas y mucho frió.Me la tomo con mucha tranquilidad,nada de riesgos,este día todos llevamos muchas papeletas para besar el suelo,a mi no me apetece.Salgo y engancho a Miguel Duran, y nos ponemos a darnos relevos como podemos hasta la subida.Al comienzo,donde ponen una chapa de metal para un desagüe,se me va la bici....susto chungo,por muy poco.Así que subo con calma hasta la mitad que aumento el ritmo,el grupo se deshace,quedamos dos o tres.Coronamos y bajada muy muy tranquila....me cruzo con tamara y nos saludamos...de momento bien,aun queda bici.Llegando al llano el chaval que va detrás mis se va al suelo.Me acoplo en el llano y subo el ritmo hasta la transición.Pasa la ambulancia a tope...chungo tema.Algunos relevos de Duran pero tiro bastante hasta boxes.....con pelotón que enganchamos,subido al autobús....Llagando a la transición me quedo el ultimo con miguel comentando la jugada,toda la gente del grupo a carajo sacao.Casi no puedo ni bajarme de la bici,voy congelado.Suelto la burra y no puedo ponerme las zapatillas,se me sube el gemelo izquierdo y no atino a quitarme el casco...que sensació mas mala.Me quede solo en boxes.Entonces me hecho a correr y llevo dos muñones en vez de pies...increible.Veo al Joaquín partiéndose de risa y diciendo me que corra .....que estoy haciendo so mierda????

Por lo menos tardo 5 minutos en sentirme los deos de los pies.Poco a poco voy cogiendo ritmo como puedo,me cruzo a Antonio,Jesús(me choca la mano salvaje mente)Francis......y al ratito a Tamara.....Me quedo muy tranquilo,estamos todos bien.Hago los últimos 5 minutos a tope.

Al final puesto 31....que la verdad es lo de menos.Me pase la carrera super des concentrado y pase muchisimo frió....Pero lo mejor de todo es que salvamos el pellejo....Una carrera más y un sufrimiento menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario