Después de posadas decido descansar un par de semanas aprovechando que empiezo mis vacaciones laborales y así cargar pilas y viajar un poco.Como es normal no parar del todo,las dos semanas consisten en descanso activo para no perder la forma radicalmente,simplemente un respiro al cuerpo.
Enganchamos casi directa mente con el tri de cazorla haciendo 6º de la general y comenzamos un bloque bastante exigente de tres semanas en cuanto a volumen e intensidad.La primera semana también corremos el campeonato de Andalucia de triatlón contra reloj por equipos.Al que llegamos con un equipo muy completo y conseguimos un meritorio tercer puesto final en una cerrada lucha con el triatlón Axarquia por el segundo puesto.
Centrando este bloque en las competiciones de finales de agosto , consigo enganchar entrenamientos muy positivos.Sobre todo en bici y muy sufridos en la piscina y corriendo.
Este año corro el olímpico sin drafting de Cuenca que me apetece bastante y una semana después el campeonato de España en Pulpi.
Hasta el ultimo domingo de estas tres semanas todo iba de lujo y encontrándome creo en el mejor momento del año, se me ha cortado el rollo de raíz.En la ruta dominguera de bici tuve la mala fortuna de irme al suelo en una aparatosa caída cuando circulaba en grupo a casi 40 por hora.Por ahora llevo una semana practica mente parado a consecuencia de las quemaduras producidas por el asfalto en el brazo, hombro izquierdo y en la cadera, a parte de las fuertes contusiones y una contractura que me coge la espalda y el cuello.
Una semana después me voy recuperando de las contusiones ,pero las quemaduras me están fastidiando bastante.Pero bueno ,no se puede hacer nada más que tener paciencia y recuperarse bien.La competiciones siguen adelante, pero el estado de forma en el que pueda afrontarlas probable mente no sea el mismo por el parón que llevo y que aún me queda.Pero bueno no me queda otra que conformarme porque estas cosas están ahí y tenemos que contar con ellas,aunque desearíamos no sufrirlas nunca.
Creo que aún no esta todo perdido y se puede terminar la temporada en no muy malas condiciones....soy positivo.
No se que me duele más...el cuerpo o el cuadro partido.....
acabo de leer lo de tu caída. No sabía nada. Me extrañó no verte en el equipo de la Copa del Rey de tu club. Sé lo que son las quemaduras en carretera. Hace tres años sufrí una caída muy dura bajando de Yunquera y me costó más de un mes recuperarme. Cuídate del sol una vez curadas o te quedarán marcas. Para las curas ármate de paciencia y piensa que con cada cura más, te falta un día menos para volver a la normalidad. La crema Silvederma va muy bien. Yo a los 15 días empecé con el rodillo suave y el ventilador cerca para no sudar mucho, además de utilizar el electroestimulador en la zona que podía.
ResponderEliminarMuchos ánimos y verás como regresas con más fuerza este otoño campeón.
Saluda a la crack de mi parte, y que me gustaría verla en Doñana este añito :) que esa foto que tienes en la portada salga más bonita todavía jejeje.
ResponderEliminarUn besitooo