martes, 5 de mayo de 2009

Duatlón Villaneva del Rosario.


Ultimo de la temporada.Allí nos presentamos una gran cantidad de gente del equipo para terminar la temporada por todo lo alto,y así fue.....primeros por equipos,dos terceros puestos de la general femenino y masculino y varios puestos de pódium en diferentes categorías...http://www.triatlonmalaga.es/docs_competicion/doc_60_20090503164830.pdf




Tras una semana sin hacer practica mente nada de bici y carrera a pie ,no sabia como iba a encontrarme.Pero al final y tras mucho dolor de cuerpo logre hacer tercero.

Fue un día en el que no me encontré especialmente bien,muy agarrotado y sin chispa ninguna.....creo que es normal después de las dos semanillas que llevo.

Un tercer puesto logrado mas con el corazón que con la cabeza,a base de empuje y sufrimiento.

No tuve chispa para aguantar el tirón clave en la primera carrera,hice una bici sin descanso ninguno y llevándome al limite...

Limite que me hacia desconfiar en mi para la segunda carrera.Si me hubiera enganchado el grupo que venia por detrás......hubiese cambiado el puesto bastante.

Y una segunda carrera teniendo que sacar de donde no había.Los gemelos casi me dejan tirado.....falto poco cuñao......

Único momento de fácil!!!!....los últimos 200 mt,cuando ya sabia que aquello no se escapa.

En fin,que el sufrir también alimenta el músculo y la mente......

Tamara también hizo tercera y así despedimos la temporada de duatlón....subidos al cajón.






2 comentarios:

  1. me quedo con el carreron de tamara, intente escaparme en bici y en una vuelta la vuelvo a tener detras... en el medio ironman te vas a salir!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias compañero, jeje, con llegar a la meta me conformo...

    ResponderEliminar