martes, 11 de agosto de 2009

Semana del 3 al 9 de Agosto.Triatlón contra el reloj de Alanís.


Empezamos de nuevo.Semana de readaptación.10500 de agua,4h30'de bici y 1h30' de carrera + mantenimiento.Incluido el triatlón contra el reloj de Alanís.Muscularmente me ha costado un mundo echarme de nuevo a entrenar,dolores por todos lados y un cansancio permanente.Pese al poco entrenamiento Sergio y yo nos fuimos a Alanís a hacer el triatlón el sábado y la verdad es que después de un mes y medio sin competir ya necesitaba poner el corazón a tope y sentirme perseguido y por supuesto perseguir.

En el tri me encontré un poco pesado y sin mucha chispa a pie,pero mejor de lo que me esperaba muscularmente, aunque sin ritmo ninguno,este deporte es super desagradecido.Meses y meses entrenado para un buen estado de forma y en 15 días todo al traste.

Sergio termino en el puesto 15,muy contento.Yo lo estoy viendo venir,creo que va a ser peligroso en un tiempo.Y terceros por equipos con Fran Mora,Juan Olmo y José Vera....Enhorabuena a todos.

Iván me esta poniendo las pilas en el agua con muy buenos entrenos,poco a poco voy notando la mejora.Esta semana nos vamos unos días a entrenar a sierra nevada y a pasarlo bien y de camino ha hacer buen volumen....una experiencia nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario