jueves, 31 de diciembre de 2009

Hasta el año que viene.


Termino el año enganchando unos días de entreno bastante curiosos.Recuperando las buenas sensaciones nadando,perdidas desde el titan y creo que asimilando mejor el gimnasio.Haciendo tiradas de 1h30m de rodillo(quien me lo iba a decir) por culpa del tiempo.Y cumpliendo con la carrera a pie.

Termina un año muy bueno en el que me he reciclado a triatleta total.He sido capaz poco a poco de incluir en mis rutinas de entrenamientos la natación,algo que se me antojaba bastante difícil no habiendo nadado nunca.He acostumbrado a mi cuerpo a entrenamientos más largos de lo que venia haciendo hasta ahora.He descubierto el triatlón de larga distancia y todo lo que ello con lleva.....


Ahora comienzo este año con ganas de seguir mejorando y aprendiendo.De momento y como objetivos cercanos para seguir motivando me a la hora de entrenar están el doble olímpico de Arinaga en marzo y Elche en abril...


Ya encontrandome mejor poco a poco y dias tras dias mi cuerpo me dice que se estan haciendo las cosas bien,que luego habra que plasmarlas en la carretera,pero que de momento vamos por el camino.


Otro año más con mi club,que sigue creciendo y que comienza con objetivos nuevos para el año que viene para los cuales estoy disponible para lo que haga falta...


Mucha suerte a todos ,constancia y sobre todo fuerza para luchar por vuestros objetivos.Feliz año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario