domingo, 27 de septiembre de 2009

Levantando el vuelo.

Recuperando las sensaciones,así he terminado la semana.De nuevo he podido enganchar buenos entrenos y sobre todo volver a ser persona.Un par de tiradas largas a pie y unas buenas subidas en bici.
Ya lo que queda es descansar y cargar las baterías a tope.Espero que el sábado nos respete el tiempo y haya suerte con los factores que no dependen de mi.Creo que si llego con las piernas limpias al sábado y durante la carrera no me quedo vacio puedo disfrutar bastante de la carrera.
Mi revisión de podium si todo transcurre normal es la siguiente:
1º Ruzafa.
2º Antonio Garcia.
3º Ramón García .
En cuanto a mi,a ver si puedo mejorar el 33 puesto del año pasado.....estoy con ganas.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Consumido por Doñana..


Vaya como se te queda el cuerpo después de tal palizón.Una semana y media me ha llevado recuperarme del desafio.Molestias musculares ninguna,pero el cuerpo a cámara lenta.No podía echar un pierna delante de otra para andar,todo el día sueño,nada de hambre y encima unas décimas de fiebre.

No he podido hacer más de un rato de rodillo y trotes de 20 minutos,nadar a penas.Baterías en -1.....Ya a cubrir en expediente con los últimos entrenos antes del titan y a terminar la temporada que bastantes ganas tengo,para hacer borrón y cuenta nueva.Pero la termino con muy buenas sensaciones para la que viene.....

Afronto lo que nos queda con lo poco que a mi me queda,este año me ha consumido mucho,sobre todo mentalmente y con muchos parones físicos y molestias en la rodilla que todavía lo han endurecido un poco más.Al menos esto se acaba con buen sabor de boca y con el puntito necesario para seguir dándolo todo la temporada que viene.....queda un anuncio.

martes, 15 de septiembre de 2009

Ultimos coletazos.....







Dos últimos meses bastantes duros.Tras salir del parón he sido un dolor constante por lo menos tres semanas,y es que la forma que ganas en mucho tiempo se esfuma rápidamente.Mucho entrenamiento, acompañado de mas trabajo y si le sumamos poco descanso hacen un final muy difícil.Pero bueno con mucha paciencia y ganas se ha podido sacar adelante.




En estos dos meses nos subimos a sierra nevada a entrenar unos días.....muy intensos pero muy bien aprovechados.Un par de competiciones,con el triatlón de rota (7º puesto) y el desafio doñana(puesto 15) y esta semana para recuperar y terminar la temporada en el titan sierra de Cadiz y vacaciones.
El desafio una prueba multi deporte totalmente diferente.Creo que otra manera de competir.No se cuando volvere a rodar 170 km en bici a 38 por hora....en el desafio lo hice.No se cuando volveré a correr por un sitio tan espectacular y sentir la gente tratándote como si fueses un profesional....pues en esta carrera tuve la suerte de hacerlo y sentirlo.Fue un fin de semana genial.Carreras que quedan en el recuerdo.
Un ultimo esfuerzo y a gastar las ultimas balas en el titan , si es que las tengo..........