domingo, 27 de septiembre de 2009

Levantando el vuelo.

Recuperando las sensaciones,así he terminado la semana.De nuevo he podido enganchar buenos entrenos y sobre todo volver a ser persona.Un par de tiradas largas a pie y unas buenas subidas en bici.
Ya lo que queda es descansar y cargar las baterías a tope.Espero que el sábado nos respete el tiempo y haya suerte con los factores que no dependen de mi.Creo que si llego con las piernas limpias al sábado y durante la carrera no me quedo vacio puedo disfrutar bastante de la carrera.
Mi revisión de podium si todo transcurre normal es la siguiente:
1º Ruzafa.
2º Antonio Garcia.
3º Ramón García .
En cuanto a mi,a ver si puedo mejorar el 33 puesto del año pasado.....estoy con ganas.

1 comentario:

  1. El puesto del año pasado si que lo has mejorado un poco... jajaja...
    Que carrerón te marcaste!!! Eres un CRACK!
    Ahora a descansar de la temporada y a entrenar lo menos posible porque yo no consigo parar del todo...
    Sergio Tejero.

    ResponderEliminar