miércoles, 7 de octubre de 2009

Titan....fin de temporada.


Toda mi crónica puede quedar resumida en el puesto final.....el décimo de la general.Para mi practicamente la carrera perfecta para terminar la temporada.En resumen rápido fue la prueba donde encontré el equilibrio perfecto de esfuerzo,alimentación,concentración y el largo etcétera que lleva una prueba tan dura de larga distancia.


Me quedo con la sensación de que aun tengo mucho margen de mejora y de que me queda mucho por aprender.Buenas sensaciones para terminar una temporada con muchos altos y bajos,pero que la termino poniendo unos buenos cimientos para empezar la construcción de la próxima.


Ahora a descansar unas semanitas y a empezar de cero.Vamos a intentar dar un salto en el agua y seguir mejorando en lo demás,que seguro que a las manos de Iván ese salto esta en el horizonte,ya que en 2 meses ha podido sacar lo mejor de mi y eso me da confianza,buscaremos ese salto de calidad.



Ahora unos días en marruecos dedicados única y exclusivamente a descansar y comer bien y descansar y comer mejor,para cargar baterías que se avecinan nuevos proyectos personales con Tamara.



En cuanto al año que viene ya me sentare con Iván y veremos como lo enfocamos y que me apetece hacer.....ahora a disfrutar de los últimos resultados.


Dar la enhorabuena a todos los colegas del club por el carrerón que hicieron en el titan,y también a tejero por la demostración de lucha y corazón que dio para poder cruzar la linea de meta y por conseguir que yo disfrutara de la carrera..... y agradecer los ánimos y el empuje de Sergio,los super poderes de Patri = ) .....y como no la paciencia de Tamara que sin ella esto no es posible......como dicen los toreros:Va por ustedes......

2 comentarios:

  1. Enhorabuena niño, carrerón que te marcastes en las tres disciplinas, a seguir así para el año que viene, espero que con ivan no mejores mucho en la natación porque si no no te veo el pelo ya ni en los cortos ajjajaj un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena conejo. Por el blog, por tu carrera deportiva, por como eres... Un abrazo (Alicia)

    ResponderEliminar