martes, 6 de abril de 2010

Esther Altamirano Fotografía



Muchas ,muchísimas de las fotos que suelo colgar en el blog suelen ser de Esther,novia del compi del club Pedro Cruz.Por supuesto que no le pido permiso,las cuelgo y ya esta.


Mi blog posible mente sea de tercera división,pero echo con el corazón ;) .Así que por el robo indiscriminado de fotos constante le dedico esta pequeña publicidad por si le sirve de algo......










Por supuesto,esta foto en la que me persiguen dos motos para derribarme también es suya.....






2 comentarios:

  1. Tio me estoy dando cuenta de que eres un buen compañero por reconocer los logros de los demas compañeros de equipo hace sentirse bien a uno y mucho mejor a los implicados . Aprobecho ya para decir que las fotos de Arinaga muy guais .
    Un saludo y nos vemos en Elche.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio, no me lo esperaba. ¡¡ vaya publicidad !! Muchas gracias de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar