lunes, 6 de septiembre de 2010

ultimos cartuchos.

El 1 de agosto cuando llevábamos 1h20' del rutón en bici programado para ese domingo y cuando marchábamos en un gran pelotón sufro un momento de descuido.Embisto a la bici de delante con mi rueda y sin más remedio pierdo el control e irremediablemente y a cámara lenta veo como el asfalto cada vez esta mas cerca hasta que PLASHHHHHH.......por fin se que es hacerse mucho daño en bici.Y es curiosamente unos días antes lo comente con no me acuerdo quien,la fortuna que tenia que aun no había tenido ningún percance chungo en bici....por hablar.



Desde ese día y entre la recuperación del puñado de quemaduras y golpes me esta costando un mundo y mucho dolor ya simplemente intentar entrenar.Puedo decir y los tiempos de mis test me dan la razón, que me encontraba en un gran momento de forma.Probable mente mejor que nunca nadando y en bici.Llegaba a las competiciones de agosto bastante bien,pero la verdad y es que ha exepción de el triatlón de cuenca....día que nunca hubiese apostado por un décimo puesto no he hecho más que pasar fatiga y no disfrutar de esto nada de nada.



Después del campeonato de España en pulpi decidí parar unos días para reciclar cuerpo y mente.Pensé que la única forma de llegar al titan era un plan B....Plan que consistía en intentar volver a disfrutar del entrenamiento.Le comente a Iván que la planificación se había acabado.Que en estas tres semanas me iba a limitar ha hacer lo que me apetezca y por sensaciones.He metido el pulsometro en el cajón y ahora solo se trata de entrenar por entrenar sin objetivo ninguno.Creo que es la unica forma de llegar al final de temporada....no estoy preparado ni con ganas de ver un entreno que me dice que tengo que hacer una hora en bici a 150 ppm.....llevo un montón de semanas pasándolo mal físicamente y no me apetece retomar de esa manera.



He estado a punto de dar por finalizada la temporada sin pasar por las palomas y el boyar...pero después de la insistencia de Sergio y Tamara he pensado que probable mente me arrepentiría más de no cruzar la meta en zahara que de cruzarla aunque sea destrozado del esfuerzo.

Un empujón más que esto esta listo.....

3 comentarios: