jueves, 6 de octubre de 2011

Desde Kona...


Ayer recibí un correo de Ivan Tejero donde me receto unas palabras tan simples como mágicas :

-"No es momento de un gran puesto ni de una gran marca, siente la carrera y deja que salga lo que tenga que salir".

Llevamos aquí casi una semana y te vas metiendo en el ambiente, ves a gente entrenando a saco que parecen profesionales, te preocupas del circuito y del tiempo que nos va a tocar.....comienzan las preguntas y todo te genera dudas. Pero una vez termine de leer el email todo cambio. Comencé a entender que sin duda el gran puesto y la gran marca ya es simplemente ponerme el dorsal para poder correr el que posiblemente sea el gran triatlón.

Aquí están los mejores de cada categoría, los mejores profesionales, el ambiente y la isla son increíbles, el circuito de carrera de otro mundo....todo es distinto sin duda.
El sábado saldré como dice Ivan a sentir la carrera, pienso que es la mejor forma de triunfar en la isla. Ha sido un año muy sacrificado y sin duda es momento de saborear el premio......

2 comentarios:

  1. Como siempre te digo es tu guinda, disfrutala porque te la mereces. Estare viendote y dandote fuerza¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Son las 4:06 de la madrugada, y se me saltan las lagrimas de ver llegar a la gente a meta. Llevo siguiendo la carrera desde las 19.00 y espero expectante para grabar tu entrada a meta. En estos momentos te queda aproximadamente una hora para llegar. Van 9 horas de carrera y apenas han llegado 80 participantes. Es realmente emocionante ver los gestos de todos los que van entrando. Espero que la realización no nos quite tu entrada!!

    ResponderEliminar