lunes, 18 de marzo de 2013

Se avecina TEMPORADA ....




Se queda atrás la pre-temporada y en menos de un mes comenzamos con las competiciones. Completando buenas sesiones de entrenamientos y adaptándome a las circunstancias de todo el mes de Enero sin poder correr, con su correspondiente recuperación. Me asomo al mes de Abril, pensando que mi estado de forma puede ser el mejor en las tres disciplinas en bastante tiempo. Así que me encuentro muy satisfecho con este invierno.

Por el camino pocas competiciones pero bastante positivas. Un 8º puesto en la CXM de Calamorro, peleando con auténticos especialistas de la montaña y un 2º Absoluto en la media maratón de Álora con 1h15' en un circuito muy duro.

Primer pico de forma buscando el TRISUR de Sevilla (Abril), y el TRI-IBERMAN de Ayamonte(Mayo). Cerrando a principios de Junio mi particular primera parte de la temporada con el TRISUR de Punta Umbria, donde espero no llegar muy cascado, y con lo que quede de los meses anteriores. Después descansar, y buscar afrontar Septiembre y Octubre con garantías de pasarlo bien sufriendo agusto.

Y a partir de ahora queda lo más complicado, que no es otra cosa que plasmar los buenos entrenamientos en la máquina de la verdad...las competiciones.

Seguimos disfrutando y pasando lo bien....;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario