miércoles, 21 de enero de 2009

Motivaciones para 2009.


Cada año se empiezan con ilusiones y motivaciones nuevas,en nuestros casos no creo que sean objetivos porque no nos dedicamos a esto.Mis motivaciones para 2009???Pues este año queria hacer marca en media maratón para el mes de enero,pero en diciembre hice la de sevilla-los palacios con antoñito y jesus y tuve una buena carrera con 1 h 13 m 22 seg pero el cuerpo me dijo que por ahora esa marca es buena,asi que le harè caso.
Ahora mismo a corto plazo me gustaria poder estar este año en la salida elite del campeonato de españa de duatlon en vigo,pero antes habra que clasificarse y se intentara,si no es posible a los grupos de edad a pasar un buen rato.Claro tambien haciendo las pruebecitas de duatlon por andalucia para coger ritmo de competicion y sumar para el club todo lo que pueda.
En triatlón me gustaria este verano hacer un par de pruebas de larga distancia,una el titan que ya la hice el año pasado y me encanto y la otra ya vere.Ahora mismo es lo que apetece ya despues el cuerpo pide lo que quiere.Tambien me gustaria hacer con el club la copa del rey por equipos............pues estas son mis motivaciones que para eso entrenamos.

1 comentario:

  1. claro claro antonio hago el grupo de edad y paso un buen rato y gano con la punta del nabo no, es lo que querías decir no??? jejeje ojalá esté yo bien para la copa del rey y la hagamos a muerte por una vez en la vida a ver que tal, tienes que ponerte las pilas nadando porque el pescáo está malísimo que lo sepas, yo me pondré las pilas en bici y corriendo y a ver si se hace realidad eso de hacer la copa del rey. Por otra parte este año mis "motivaciones" son varias... pero ya te las contaré y entre ellas está el que el coneo no me gane en los triatlones, aunque es mu dificil... un saludo makina

    ResponderEliminar