viernes, 23 de enero de 2009

Momento de la temporada...


Esta temporada la hemos empezado el 20 de octubre de 2008 y hasta finales de diciembre practicamente antoñito nos ha estado metiendo bastante volumen de entrenamiento con sesiones de fuerza y compitiendo sin llegar a forzar la maquina en las ultimas carrerillas del año.Algunos duatlones cros,carreras populares, medias maratones....etc etc.
Volumen importante de entrenamiento que en mi caso he llegado ha hacer 16 horas alguna semanilla ya que a partir del 1 de diciembre me he puesto definitivamente las pilas con la natacion y estoy metiendo unas 4 sesiones a la semana de 1500 metros que para mi esta bastante bien.....me tienen rebentao.
Ya a partir de enero hemos cambiado la cantidad por la calidad sin abandonar del todo la fuerza y la tecnica de carrera buscando estar decentes para los duatlones que se avecinan y que empezamos a hechar de menos,pero mientras tanto haciendo algunos cros y carrerillas que tenemos por la zona buscando empezar a afilar los cuchillos......
Estas tres semanas de enero han sido ya un poquito mas exigentes y el cuerpo lo ha notado un poquito,pero despues seguro viene la recompensa de entrenar bien.
Este domingo nos juntamos unos pocos en el campo a traves de San Pedro que creo que es campeonato provincial ,asi que eso quiere decir que aquello no va a estar lleno de cojos precisamente.A ver como responden los cuerpos despues de estos ultimos entrenos ya que estoy seguro que a la gente las ganas no les faltaran.Ya contare como nos a ido todo......
Por cierto nuestro compi Francis de malaga se casco 1h20m 36seg en la media maraton de ayamonte y creo que ha estado un poco chungo fisicamente.Un tiempo cojonudo,a ver si recupera y empieza a enganchar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario