lunes, 26 de enero de 2009

Semana del 19 al 25 de enero.


Esta ha sido la tercera semana de intensidad de este ciclo en el que nos encontramos,llegando ya a los entrenamientos finales bastante cansado de piernas.La cosa ya se pone un poco más exigente y eso se va notando.

En total 6000 mts de natación,52 km de mtb + una hora de rodillo y entre 45- 50 km a pie incluyendo el campo a través de san pedro,para un total de unas 12 horíllas de entrenamiento+competición.

También una visita al físio para arreglar un poco la rodilla izquierda que la tengo con sobrecarga y ya llevo un tiempo que no me impide entrenar pero no voy cómodo del todo.Desde la visita me encuentro bastante mejor,así que esta semana igual repito la operación que allí me conecta el tío a unas maquinas y salgo nuevo................

Lo mejor de todo una vez que terminan estas tres semanillas es el entreno de hoy que no creo que tenga muchos problemas en meterlo.

DESCANSO

1 comentario:

  1. te puedo asegurar que tengo medalla de oro en meter los entrenos que tu metiste el viernes, jejeje

    ResponderEliminar