martes, 27 de enero de 2009

Campo a través de San Pedro.


El domingo nos presentamos unos pocos del club en san Pedro para hacer el cros que a su vez era campeonato provincial aunque a eso no le damos apenas importancia.

Circuito chulísimo que transcurría por un campo de golf y nos metían por una arboleda llena de curvas,subidas,bajadas y si a eso le sumamos que llovió pues se le unían charcos y barro.....vamos un circuito de cros autentico para disfrutarlo.

La vuelta tenia 1700 metros medida por gps aunque la media por kilómetro fuese lo de menos para quien se la quiera mirar porque si durante la carrera tenias la suerte de no pegarte ningún resbalón o caer al barro ya habías triunfado....

En la primera salida partieron Jesús,Antonio,José,rubén,José Luis,Paco,Joaquín y Pedro.Y se obteniéron buenos resultados.Paco 3º veteranos B,Rubén 3º juvenil,José 2º veteranos C,Antonio 4º veterano A y Jesús 5º,Pedro 11º,Joaquín 14º y José Luis el 18º también en veteranos A.

Después tomaron la salida las chicas en las que participaban támara,bea,maría bravo y maría la madre de Antonio.Que aquí también escaparon bien,con maría haciendo 3ª en su carrera de veteranas C y bea 3ª en senior sin estar a l 100% por un resfriado,maría 4ª y támara 8ª que este año vuelve al triatlón alhaurín.

Y finalmente después de todas las carreras de categorías inferiores de dio la salida a la que yo participaba.Corrí fuerte pero intentando en todo momento no llegar a sufrir ya que no era lo que tocaba ese día,salí cómodo y me metí en un grupíto sabiendo que era una carrera larga y con la lluvia y el barro se haría mas dura buscando en todo momento terminar con fuerzas y así fue mi carrera.Termine bastante contento aguantando cerquita de gente que corre bastante entrando 7º senior en 39m 35seg.Dani entro el 18º de menos a mas y terminando con buenas sensaciones y Antonio que también hizo nuestra salida termino corriendo bastante rápido también progresando.Jesús y Pedro rodaron unas pocas vueltas con neumáticos de seco y así les fue.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario