martes, 3 de febrero de 2009

Semana del 26 al 1 de febrero.


Esta semana ha sido mas suave de entrenamientos con algunos toques de calidad,pero una buena semana para cargar pilas.La mayoría del grupo se ha repartido por las medias maratones de torremolínos y almería.Yo saque dorsal para el trabajo el domingo por la mañana así que este fin de nada de competir.El entrenamiento mas fuerte de la semana fue el jueves con 1x3000+3x1000.Yo fui hasta alhaurín para entrenar con el grupo y hacer el entrenamiento mas monótono y llevadero y así fue.Me di cuenta que la gente esta bastante bien ya que hacia tiempo que no coincidía con ellos por el curro.

En total me han salido...5400 mts de agua de natación,38 km de mtb+60 de carretera y unos 35 km de carrera para un total de una 10 horas.

Lo bueno de todo es que cada vez me tengo que pelear menos con el agua para mantenerme a flote y que empiezo a disfrutar de los entrenamientos de natación.También tengo la suerte que han abierto a 200 metros de mi trabajo un centro acuático muy potente con 2 piscinas de 50(exterior e interior) y otra de 25 así que apenas me ocupa tiempo en cuanto a desplazamientos, mas fácil aún.

Por lo demás Antonio nos ha puesto un ciclo en el que hay que seleccionar muy bien entrenamientos y esfuerzos porque puede cascar pero bastante entretenido;pensado un poquito en el duatlón de águilas que es clasifica torio para el campeonato de España donde los que vamos intentaremos buscar plaza en la carrera élite,que viendo los inscritos la cosa esta muy muy complicada;pero yo personalmente lo prefiero porque así se corre mas relajado y aumentan las posibilidades de hacerlo bien si sale una buena carrera ha que salga la cosa peor porque puedes decir que había mucha gente buena...jeje.

Por cierto,este año el club pasa a llamarse Triatlón Alhaurin-Conscorve.Tenemos un patrocinador que a ver si nos pega un empujoncito que en deportes minoritarios como el triatlón siempre viene bien........


1 comentario:

  1. Te voy a decir un secreto pero que quede entre tu y yo, me han dicho el último clasificado en aguilas en élite y es cristobal diaz navarro ajjajajaj los de mi club se han vuelto locos y me han apuntado en élite ajjaj vaya tela, uf antonio y bea como van a pie ya, no veas en la media de almeria. Yo que tu meteria mas metros en natación para ir mejorando que lo otro lo llevas sobrado, un saludo. http://cristobal11dn.blogspot.com/

    ResponderEliminar