martes, 10 de febrero de 2009

Semana del 2 al 8 de fabrero.


Esta semana ha sido la primera del siguiente ciclo y sin competiciones el fin de semana ha sido muy buena para entrenar bien.Ya voy adaptando el cuerpo a las series rápidas y parece que empiezan a ser mas llevaderas.Ahora mismo voy mejorando bastante en la natación ya que empiezo ha encadenar muchos entrenamientos seguidos y eso lo estoy notando mucho,disfrutando del agua y nadando a ritmos que antes eran agónicos para mi cada vez mas agusto.En bicicleta voy luchando,estoy utilizando los entrenamientos para recuperar la carrera a pie que esta siendo bastante intensa,pero no me encuentro mal.El sábado hicimos un rutón todo el grupo con una subida al puerto del juanár de unos 20 minutos en plan etapa del tour y la verdad es que me encontré bastante bien,mejor de lo que esperaba y encima la gente tiene calidad en bici que tienes al lado pues te esprimes mucho más.

la carrera a pie esta semana a sido de mucha calidad con 4 sesiones de las cuales 1 a sido algo mas ligera.El entrenamiento campeón fue el domingo que tocaban 8x1000 con diferentes intensidades y buena señal de que la gente no esta coja es que Antonio,Jesús,Dani y yo corrimos todas las series por debajo de 3:10. que era lo que tocaba y encima después de toda la semana entrenando pues se termina con sensación de trabajo bien echo.

En total me han salido esta semana 6300 de natación,22 km de mtb+1h de rodillo+83 km de carretera y unos 45 km de carrera.Claro sin olvidarme del entrenamiento oculto(estiramientos y abdominales).Unas 13 horas esta semana bastante buenas.

1 comentario:

  1. Muy chulo el Blog Ñin!! Que mákina que sois los dos. Salu2, Isa ;)

    ResponderEliminar