martes, 17 de febrero de 2009

Duatlón de águilas(clasificatorio para el campeonato de españa elite)


Allí estábamos tamara y yo a ver de lo que eramos capaces,ambos en las salidas élite del duatlón con un cartel de inscritos bastante importante en ambas salidas.El día se presenta nublado y encima se pone a chispear en las carreras de grupos de edad y ves como en bici la gente se da ostias importantes en las rotondas.....chungo tema.

Por suerte para la salida de tamara para de llover y el suelo seco así que me quedo mas tranquilo,eso si se levanta mucho viento pero prefiero eso a la lluvia.

Muy buena carrera de tamara,una de las mejores que la he visto.Corrió con niñas que lo hacían hasta ayer bastante mas que ella y sobre todo se mostró muy bien en bici.Aunque tiene que mejorar la transición que por eso se tubo que pegar el palizón padre para enganchar el grupito a pie de la primera carrera.Al final corrió con lo que le quedo,pero muy contenta.Puesto 16 y plaza conseguida en una carrera espectacular vista como espectador y apreciando en gran nivel de la misma.

Y me toco a mi,apenas sin nervios y cuando me vine a dar cuenta se dio nuestra salida.Una carrera que me hacia bastante ilusión porque no todos los días se esta en un clasificatorio élite y corriendo junto a atletas de gran calidad.Estaba allí con la clara idea de conseguir puesto entre los 24 primeros,pero nunca salen las cosas como uno quiere.

Salí bien colocado en un segundo grupo y corriendo suelto,pero a los 3 minutos de carrera me empieza a dar un dolor descomunal en los brazos y empiezo a no encontrar la respiración,noto que no voy las piernas se bloquean y comienza un desfile de gente a mis lados.Me pasaban como motos y yo empiezo a sufrir de lo lindo hasta el punto que empiezo a pensar en retirarme porque aquello se me venia encima,así que intento sufrí como puedo pegándome atrás de josemi de marbella y gregorio de Córdoba y pienso que si aguanto hasta la transición igual recupero en bici.

Llego con el grupo a coger la bici me cantan el puesto 24,así que voy justo en el corte,si aguanto el grupo tengo opciones.Salgo y engancho el ultimo sufriendo y a los dos kilómetros de bici después de unos cuanto arreones en el primer repecho revientan las pierna....no puedo ,me quedo....se me va el grupo entero y soy el único que se queda lo veo de alejarse a 35 por hora ,miro mi cuentakilometros a 30 y mis piernas destrozadas y pienso "adiós cabrones".

4 km solo con un vientazo cojonudo y a 24 por hora....vuelvo a pensar en bajarme,estaba undido pero pienso que ya mi mayor victoria es terminar y sufrir hasta el final.Me engancho a un grupo que viene detrás y allí me quedo sufriendo para no volver a quedarme y pidiendo perdón por no dar relevos.Cada arrancada,cada rotonda es un puñetazo que me llevo.Hasta que llego a la segunda carrera y flatazo del carajo,me cantan el puesto 40 y ya peligraba hasta grupos de edad,así que utilice la cabeza recicle un poco y al final la ultima vuelta a pie me pude exprimir un poco y termine entrando en 28 al sprint con David callejón que no iba mucho mejor que yo....Vamos un sprint de mutilados.

Quien lea esto pensara que valla cumulo de desgracia física pero todo es cierto,incluso hubo un momento que alguien me ofrece una pistola y me pego un tiro..........

Al menos y viendo lo positivo conseguí plaza para los grupos de edad que hasta la vi peligrar y sobre todo que me vencí a mi mismo en una carrera en la que nadie regala nada.Este día solo hubo para un puesto 28 que la verdad no esta mal,así que ahora mismo es lo que tengo en las piernas.Ahora a recuperar y a seguir entrenando que queda mucha temporada y sobre todo a seguir aprendiendo.........

Enhorabuena a tamara y josemi de marbella por el carrerón que hicieron y a mi por la miseria que pase.........eso es todo amigos.

1 comentario:

  1. Y bombazos a la guitarra que no puedo colgar el comentario......que eres un campeón que sigas asín oño. tu mare jejeje

    ResponderEliminar