miércoles, 11 de marzo de 2009

Duatlon cros de Casabermeja.


Este fin de semana ha tocado duatlón de montaña en Casabermeja.En principio no tenia pensado correr pero al final me animé.He terminado 4º y contento con la parte de bici en la que me encontré con fuerza,aunque algo torpe trazando ya que hace bastante que no la cojo y eso se nota.

Se dio la salida y pensé en hacer la carrera a pie fuerte pero guardando algo para la bici(no mucho).El circuito de 2 vueltas,500 mts para arriba y otros 500 mts para abajo,nada llano.Así que me coloque en cabeza y a mi ritmo.Fuerte pero cómodo y en progresión hasta la bici, encontrándome bien y llegando con 10 segundos de ventaja con el grupo que venia por detrás.Iba primero así que pensé en tirar a tope hasta que me cogieran los que sabia que lo harían y al menos aguante 3 o 4 kilómetros.El circuito en bici muy entretenido,lleno de toboganes y repechos y un puertecito de un par de kilómetros,muy rompe piernas.Me pasaron los que terminaron primero y segundo y llego Josemi de marbella ,con el me quede en bici hasta el final ya que su ritmo si era más parecido al mio y lo pude aguantar bien.

Juntos llegamos a la segunda carrera,donde no me baje muy fresco muscular mente.Así que al final entre eso y sobre todo que Josemi fue mejor que yo ,pues para el fué el tercer puesto muy merecido.

Por lo demás Tamara quedo 3ª y por equipos enganchamos el 2º puesto.

Las mejores sensaciones llagaron al final con un par de platos de arroz y unas buenas coca-colas...
Felicitar a Jose Naranjo que se volvio a montar en el cajón quedando tercero en el duatlon cros de Jerez de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario