jueves, 12 de marzo de 2009

Semana del 2 al 8 de marzo.


Semana fácil de entrenamiento.Asimilando lo que llevamos y descansando un poco para lo que se avecina.Los primeros días algo tocado muscularmente de la carrera de Marbella y entrenando suave.Tenia pensado correr el domingo alguna de las dos populares que teniamos en malaga esta semana pero al final hice el duatlón de casabermeja porque a Tamara le apetecía.

Esta semana me han salido unas 10 horas de entrenamiento ,retomando la natacion despues de dos semanas y encontrándome mejor en el agua a lo largo que iban pasando los días,para al final acumular unos 5800 mts en 4 sesiones.La bicicleta no la he tocado ya que con el vendaval no me apetecía sufrir mucho.Así que e metido dos clases de spinning para rodar de alguna manera y sin forzar mucho,a divertirme.Y la carrera a pie un día algo mas fuerte con unas series de 500 mts;1,2 y 3 km a ritmos mas llevaderos que los que hemos venido haciendo y un par de días suaves hasta acumular unos 25 km incluyendo la competición del domingo.

Ahora que comenzamos el siguiente ciclo creo que voy a descansar de competiciones y lo voy a dedicar en entrenar bien ,terminado dicho ciclo en la media maratón de Málaga a finales de mes.

Igual hago alguna popular antes en plan entrenamiento de calidad pero con la intención de acumular kilómetros.Me gustaría hacer una buena media aunque no se haya preparado a conciencia,pero a veces las cosas así son cuando mejor salen.Lo que tengo claro que saldré a arriesgar y si tengo el día y los factores acompañan a bajar marca,pero no me preocupa para nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario