jueves, 5 de marzo de 2009

Duatlon de Marbella.


Al menos nos respeto la lluvia, que era lo mejor que nos podía pasar en un circuito en bici con muchísimas rotondas,giros,arrancadas.......Un circuito que mi me parece divertido aunque puede resultar algo peligroso y más mojado.Aquí se decidía algunas de las plazas para la selección andaluza de duatlón, así que buena participación y todo el mundo a no regalar nada.El primer 5000 por el paseo marítimo con dos vueltas, se puso un ritmo rápido y quedaron en cabeza unas 6 unidades donde yo me encontraba, que habríamos hueco hasta la transición.Se cogió la bici rápidamente y cuatro vueltas muy estresantes.Llenas de ataques y más ataques.A mi me resultó bastante divertida, pero pienso que me desgasté demasiado, cosa que también es normal cuando vas en un grupo lleno de corredores con mucha más experiencia.Al final nos juntamos unos 10 en la cabeza, ya que Ivan Tejero engancho desde atrás y arrastró a unos pocos.En la ultima vuelta se rompió el grupo en dos y yo quedé en el segundo, porque me pilló el corte muy atrás, aunque no se si me quedaban fuerzas para mucha más marcha. Llegaron con 10 segundillos de ventaja.....


Tuve muy buena transición y a correr todo lo que se pudiera.Salí primero del grupillo, y los de delante a tiro de piedra. Lo malo es que al tercer zapatazo pensé "amparo que tas fumao" y empecé a notarme las piernas "jinchonas".Así que cambio de estrategia; intento cogerle la espalda al que me pase y a ver si mejora la cosa......una espalda....dos espaldas....tres.......cuatro......no quedan espaldas........Así que de nuevo cambio de estrategia; intento que no me cojan los de los grupos que vienen detrás..... Esa si la logré. Al final puesto 10 y bastante contento pese a haber terminado sufriendo.Disfrute de la carrera en bici (entrenamiento de muchísima calidad) y lo que puede correr rápido, así fue,muy rápido.Dos cosas están claras,una es que se tiene que aprender cuando es necesario el esfuerzo y la segunda;que como no estés al 120% te levanta las pegatinas hasta Carmen Sevilla.........

Tamara termino tercera haciendo buena carrera y encontrandose fuerte en bici asi que otro podium para el equipo.Enhorabuena.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario