viernes, 20 de marzo de 2009

llega la primavera..........


Esta primavera me llega regulín.Dicen que la sangre altera,claro a mi me a alterado otra cosa,la barriga y los sudores fríos.Buenas series llevo esta semana,del sofá al trono y viceversa.Esto si esta mas controlado ,pero el cuerpo se me ha quedado chungísimo.....de 61 hasta 58,5 kg.Parece que he estado dos días metido en una lavadora.

El miércoles empecé de nuevo pero muy suave todo.A ver si este fin de semana puedo hacer algo con más ritmo.

En fin, como no todo esta perdido le dedico este poema a la primavera según me llega.


Te quiero como la mierda,
no te olvido ni cagando.
Cada pedo que me tiro,
es un beso que te mando."


Siento su agresividad pero....................al mal tiempo buena cara.

Feliz primavera a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario