miércoles, 18 de marzo de 2009

Semana del 9 al 15 de Marzo.

Esta semana se ha quedado en 5 días de entrenamiento en la que he podido meter un total de 9 sesiones ,ya que el fin de semana me lo he tomado de vacaciones y me he ido a Marruecos de visita a la Gran Madre que me parió.......
Las consecuencias de la semana han sido,que he entrenado muy bien y que he cogido una gastroenteritis campeona.
He seguido cogiendo ritmo en el agua después de dos semanas parado anteriormente,y ya encontrándome mucho mejor he metido 6000 metros en 4 sesiones.Cada vez domino más los ritmos y se me hace más fácil nadar a 1,35 que eso para mi era impensable.
En bici un montón de kilómetros......38 de mtb y 168 de carretera en tres salidas.Lo mejor de estas salidas ha sido que le he quitado 2 minutos a un puerto que suelo hacer de vez en cuando ,el de Almogia.La última vez que lo medí fue en a principios de Enero ,y esta semana sin pasar de 161 ppm le he quitado dos minutos.Al menos se que las clases de spinnig no están tan mal....creo.
Y en carrera a pie me habrán salido unos 25 kilómetros bastante buenos.Unas series de 1000 por debajo de 3:13 descansando 1:30 y en otra sesión 2X3000;la primera en 9:41 y la segunda en 9:36.....para un total de 13 horas.
El fin de semana ha estado cojonudo,buenos desayunos,buenas comidas,meriendas,cenas y mucho té.......Lo malo que esta semana no podía ser tan buena y he terminado con una gastroenteritis muy chunga.Me ha dejado el fin de samana sin entrenar(con eso casi que contaba) y este lunes y martes tirado en el sofá muy malito.Pero bueno ya hoy miércoles 18 he cogido la mtb 1 horita para ir soltando cosas malas y empezar ha coger el ritmo de nuevo......como no hay mal que por bien no venga pensaré que estos 4 días parado me vendrán bien para asimilar lo que llevo hasta ahora.

2 comentarios:

  1. Lo tuyo con la gastroenteritis no es normal! claro, te vas, te hinchas de comer a lo burro... y después, pues pasa lo que pasa :(
    Veo que te va bastante bien el blog... y las carreras. Eres el tío mas constante y con mas fuerza de voluntad que conozco... con diferencia.
    Sigue así!

    ResponderEliminar