martes, 19 de mayo de 2009

Semana del 11 al 17 de mayo..


Buena semanita de entrenamientos y subiendo volumen poco a poco....

Esta semana he enganchado los mejores entrenamientos de natación que he hecho nunca,lo que me ha motivado bastante.El entreno campeón en agua fue un 15 x 100 saliendo cada 1'50" a 1'32"-33" todas, en piscina de 50....tengo que mejorar la técnica, porque lo que es motor no esta la cosa mal.Así que total semana 8200 mts de agüita clorada.

En bici me han salido 234 km,todo de carretera.Entrenando bastante la posición y haciendo algunas series a ritmos medios....Sillín para adelante y acople.Con esa postura se esta un poco más tendido y es más aerodinámica,claro que se tiene que practicar bastante porque se tienen que adaptar las cervicales y el cuello(bastantes dolores).

Y de carrera a pie me han salido 44 kilómetros muy buenos...El entreno campeón fue el domingo.La verdad es que fue un entrenamiento diferente y que me apetecía hacer.Ruta de senderismo de unas 6 horas rompe piernas y nada más llegar a casa 14 kilómetros de carrera con diferentes intensidades para una media de 3:52 el kilómetro.

También continuare metiendo una transición al menos cada semana de bici + carrera.Esta semana ha sido de 40 + 10 con diferentes intensidades en bici y carrera continua fácil(150 ppm a 3:58).

Más la correspondiente sesión de fuerza que de momento va dando su resultado con la sobrecarga.....

La próxima carrera sera el clasificatorio de Águilas.Me he inscrito en la salida élite,para que me den toda la cera posible.....ya que estoy clasificado en grupos me apetece bastante que me den "palpelo"....eje

1 comentario:

  1. eso eso echale huevos para aguilas y cuidadin conlas medusasss. joakin

    ResponderEliminar