martes, 26 de mayo de 2009

Semana del 18 al 24 de mayo..(Brutisima)


Esta semana ha sido seguramente la que más he entrenado nunca.Una semana durilla, ya que si se le suma la jornada laboral,las tareas domésticas y la obra del sótano de casa......mucho cansancio.Pero bueno se planifica lo mejor que se puede y con un buen "descanso" y una buena alimentación se va sacando adelante.

Los totales han sido de 8800 mt de agua,230 de bici(170 carretera+60 mtb) y 52 km de carrera.Con su correspondiente sesión de fuerza,que la verdad me esta sentando bastante bien y mejorando la sobrecarga.....Total 16 horas de entreno.

La transición esta semana ha sido de 50+12...La bici con series largas y endurecida con un viento infernal para una media de 31,2 km/h y la carrera a pie a 4 minutos el kilómetro para 150 ppm.Estos son buenos entrenamientos sobre todo para adaptarme muscularmente.

La verdad es que estoy enganchando entrenamientos con muy buenas sensaciones,y cuando es así se disfruta el doble.

Esta semana a tenido varios entrenamientos campeones,pero me quedo con el del domingo porque era el ultimo de la semana y tras todo lo acumulado el cuerpo respondió muy bien.Fueron 16 km a pie con series largas sin parada,para una media de 3'45" el kilómetro.

La verdad es que el garmin me tiene a ralla.....te lo va chivando todo y te pone las pilas.

Finalmente no hacemos el tri de águilas....Tamara trabaja el sábado tarde y hemos desechado la carrera.....nos buscaremos algo para el domingo de competición.

Después de esta semana,te paras a pensar si tanta marcha merece la pena....pero esto me gusta y me compensa, así que tanto esfuerzo termina mereciendo la pena.

Por cierto,la natación va que vuela...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario