lunes, 1 de junio de 2009

Semana del 25 al 31 de mayo..


Semana de recuperación o descarga,lo mismo es.He bajado un poco la cantidad en la natación y en la carrera a pie y mantenido el volumen en bici pero a menos intensidad que lo que venia haciendo.

Han salido 6200 mt de de agua en tres sesiones,215 km de bici de carretera y 30 kilómetros de carrera a pie.

El miércoles toco transición de 30+8,bastante buena.Y el jueves hice un tést de bici en la subida a Almogia,mejorando en 30 segundos mi mejor anterior marca y dejándola en 18' 44"(buena señal).El sábado Tamara y yo hicimos ruta en bici de 95 km, que tuvimos la suerte de compartirla con un figura como es Iván Tejero.Nos contó su experiencia en el íronman de Lanzarote y hablas con el y te das cuenta que respira triatlón,habla triatón,duerme triatlón.....su vida es triatlón,una persona de la cual se puede aprender mucho.

El domingo y para terminar la semana nos fuimos a el Saucejo a correr la popular que se lleva haciendo allí 4 años con este....10700 mts con un desnivel acumulado de 296 mts y bastante calor.....y es que estamos en verano.Con buenas sensaciones aunque algo cansado de piernas del día anterior y corriendo con gente de mucha calidad....3'32" de media el kilometro para 173 ppm. Tamara se encontró muy bien y corrió cerquita de chicas que antes no las veía.

Este finde nos animamos ha hacer el X Challenger de Marbella....pensando un poco en que es una prueba algo más larga y más individual para ir haciendo cuerpo para Buelna.

Seguimos entrenando......

No hay comentarios:

Publicar un comentario