lunes, 8 de junio de 2009

X Challenger de Marbella.




Duro,duro muy duro....ese es el resumen....Muchas veces esta cojonudo conocerse el circuito,pero otras veces no pasa nada si no lo conoces porque si sabes lo que te espera te lo piensas.Eso me paso a mi,fui ignorante y fui feliz.


Creo que es la carrera más extrema que he hecho en estos 3 años,muy cerquita del titan.Una prueba de esas que mientras estas en ella piensas en no volver,pero cuando das el primer paso recién cruzada la meta ya esta en tu mente para el próximo año....una carrera que no dudare en recomendar.


Natación:Fue un salve se quien pueda,un autentico maremoto.Me encontré con mucha fuerza y me defendí medio bien de lo chungo que estaba el medio acuático...bastante contento.


Bicicleta:Un circuito muy exigente sin apenas respiro....aquí pase el único momento chungo de la carrera y no fue físico,fue de cabeza...La bici me encontré con mucha fuerza y rodando genial toda la carrera,cogiendo gente todo el rato y eso me animaba bastante,pero en un cruce tome el camino equivocado y detrás mio dos chavales que recién había cogido y nos metimos en el circuito de carrera a pie en la parte mas dura.Por una verea de 200 metros que tuvimos que subir con las bicis a cuestas y hacer otro kilómetro más de subida para volver al circuito de bici por el mismo sitio donde nos perdimos....me vine abajo mentalmente porque perdimos una minutada y tube que volver a pasar a gente que ya había pasado hacia mucho rato,eso me rompió el ritmo total....pero bueno las sensaciones en bici buenísimas.


Carrera:Al soltar la bici y después de mi perdida me di cuenta que en boxes habia poquitas bicis,que no iba tan mal,eso me animo y cambie el chip.Salí fuerte pero buscando buen ritmo.El circuito muy duro,con unos desniveles importantes y bajadas muy técnicas.Incluso la verea que ya había hecho con la bici a cuestas,ya con la lluvia se hizo impracticable y habia que subirla gateando.Un circuito que mejor no saber lo que te espera después de la bici.......


Conclusiones:Muy contento por como me encontré en una prueba tan exigente,la disfrute a tope,excepto un ratito en la bici,pero unas sensaciones muy muy buenas.Tamara se marco un carrerón terminado segunda del triatlón.Yo como premio le di otra vuelta al circuito a pie para acumular algún kilómetro más y de paso acompañar a Tamara.


A seguir disfrutando.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario