lunes, 8 de junio de 2009

Semana del 1 al 7 de Junio.

Esta semana empezó bastante mal y es que después de 12 años juntos,se apago el corazoncillo de mi perrita kena.Llevaba tiempo bastante mal y se iba deteriorando por semana.Se había convertido en un ir y venir al veterinario con operaciones,pruebas.....y la verdad es que no quería un final de sufrimiento para ella y decidimos dormirla.
Una difícil decisión pero la mejor,necesitaba descansar,me lo pedía con la mirada.La semana ha sido muy des controlada,apenas he dormido bien,sin apetito y sin ganas de nada.Pero bueno es ley de vida y vamos quemando etapas.....el tiempo es una apisonadora que no perdona.
Por lo demás he sufrido entrenando mas que otra cosa,apenas he enganchado ningún buen entrenamiento,problemas musculares y haciendo lo que había a duras penas.
9200 de agua,230 de bici(200 carretera+30 mtb) y 40 de carrera.....con la competí del sábado incluida.
Me sorprendió mucho el rendimiento en el x challenger y es que creo que en esas horas desconecte y solté la tensión y la tristeza que tenia acumulada de días atrás....
Una semana para olvidar.Buen viaje chulita......

1 comentario:

  1. Que pasa Antonio. Me ha llegado lo de vuestra pérdida. Yo perdí este invierno a mi perrita Noa, tras 7 años juntos. Es algo inexplicable para alguien que no ha pasado por la pérdida de un animal que es uno más de la familia. Sólo daros animos. Yo ahora, cada vez que veo una Samoyedo, sonrío y recuerdo las perrerías que hicimos juntos. Un saludo campeón.

    ResponderEliminar