miércoles, 17 de junio de 2009

Semana del 8 al 14 de Junio.


Agotadora llamare a esta semana.Variando mucho los entrenamientos porque el X Challenger me dejo un poco "defectuosas" las piernas y he tardado bastante en recuperar,pero poco a poco lo he conseguido...........he conseguido salir vivo de esta semana.

17 Horas dándole cuerda al cuerpo,sin duda la que más he entrenado desde que me conozco y haciendo algún que otro entrenamiento "cachondillo".

La piscina bien.....8000 mt de buenas series y un tést de 1500 en piscina de 50.Ya soy del club 25 minutos....25'45".

La bici he tenido que abusar de ella porque las patas no me han dejado correr mucho.En total 304 kilómetros,todos de carretera.Con algunos entrenamientos interesantes.Una rutita con Emilio Crovetto hasta el Torcal que me saco los colorines.....3'30" flipando en peces coloreados.

Y de carrera a pie 41 kilómetros en tres sesiones....con un entreno de 15 kilómetros a 3:55....UF que duro fue Marbella.

El entreno guapo lo hicimos el domingo Tamara,Sergio Tejero "el hermanísimo" y yo.Transición de 50 bici + 10 carrera.....sacando como conclusión de que si voy limpio de piernas puedo correr muy bien.

Esta semana llega la Copa del Rey por equipos y el Campeonato de España de Acuatlón....Así que hoy ya he terminado con los entrenos más intensos de esta primera parte del segundo ciclo de la temporada.Acumulación de kilómetros y metros creo que nada malos,Con la semana que viene serán 8 semanas intensas y ahora a descansar y cargar pilas para los dos fines que llegan.El entreno esta echo,ahora a disfrutar.....Di me donde esta la salida y donde la llegada,que ya me encargare yo de echar espuma por la boca..........


1 comentario:

  1. Pedazo de entreno que hicimos!!! Acabé para el arrastre. Entrenando así voy a mejorar un montón. Pero con esa comilona que nos pegamos después, la recuperación fue rápida. Muchas gracias!!! Bueno, ahora a disfrutar de las holidays y mucha suerte en Cantabria. Seguro que lo hacéis genial...

    Sergio Tejero.

    ResponderEliminar