jueves, 2 de julio de 2009

Copa del rey de triatlón




Hacia Gijón nos aventuramos 6 valientes en representación del club....Pedro Cruz,Dani Garcia,Jesús Gutierrez,Antonio García,Fran Mora y un servidor.Una prueba en formato contra reloj por equipos muy espectacular y emocionante.



Nuestra intención era mejorar el puesto de la ultima participación que fue un 41 e intentar hacerlo lo mejor posible.Un equipo a mi parecer bastante completo en el que el equilibrio en cada sector nos hizo al final de la competición obtener un meritorio 26 puesto de 110 equipos y asi consiguiendo nuestro objetivo inicial.




Lo positivo de todo fue que los seis componentes jugamos un factor importante en los tres sectores.Fran Mora planteo una natación perfecta,ganando la partida a la corriente y poniendo el ritmo perfecto.Ritmo que a mi me permitio ir bastante bien en el grupo y todos en paquete.Pedro se dejo la vida en bici junto a Antonio,y Dani peleo el sector como un jabato para ayudarnos a Jesús,Antonio y a mi a rematar la faena a pie....




Mi primera copa de rey y esperemos que queden muchas mas con este equipo.Enhorabuena a todos y el año que viene nuevo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario