viernes, 17 de julio de 2009

1/2 valle de buelna.

Después de un par de meses llego el día "D" sin apenas darme cuenta.No llegaba en mis mejores condiciones por culpa de un fuerte resfriado pero di todo lo que tenia ,y por suerte no me encontré nada mal.Un triatlón con un nivel de participación considerable y que se corría por unos parajes espectaculares.Bastante mas duro de lo que me esperaba,con un circuito en bici con 3 puertos y 2093 mt de desnivel acumulados en 90 km....muy rompe piernas y una carrera llena de giros y no muy rápida......muchísimo calor.

El ritmo que lleve en todo momento fue el correcto,ya que llegue a meta con la gasolina justa.Buena alimentación e hidratación y una bici fuerte pero pensando en la media maratón.

Termine en el puesto 29,que habiendo lo que había para mi esta de sobresaliente.la mayor sorpresa me la lleve en la natación, y digo mayor porque no me esperaba salir tan adelante(puesto 45).La bici manteniendo,pasando a mucha gente y también siendo pasado por muchísimo "mulo" un fifti fifti........y la carrera recuperando muchas posiciones,ya que me baje en el puesto 51 de la bici y termine el 29.

La verdad es que es una distancia bonita,pero a la que se le tiene que ir cogiendo la medida poco a poco porque es este tipo de carreras las que te pone al final en tu sitio.Pienso que en esta distancia no existe la suerte,donde terminas es lo que tienes en las piernas en ese momento.

Tamara espectacular,termino 6 de las chicas y sobre todo termino una carrera muy exigente que se cobro muchas víctimas.....

Esta semanilla me ha dejado muchas cosas buenas.....conocer muy buena gente,disfrutar de buena gastronomía y de buena compañía y ordenar un poquito las ideas deportivas.Lo único malo que al cruzar la meta se me vino el mundo encima y las pocas defensas que me quedaban me las deje por esas carreteras......Total 5 días mas malo que los perros......

A seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario