miércoles, 22 de julio de 2009

De vuelta.


Tras Buelna una semana de recuperación forzosa y a comenzar de nuevo.Después de dos meses entrenando a mi aire comienzo una nueva etapa en este deporte.Desde hace un par de semanas ha comenzado a llevarme los entrenamientos Iván Tejero....

Tras compartir algunos entrenamientos con él y comentarlo varias veces nos hemos puesto manos a la obra con mi preparación.

Me apetece seguir aprendiendo y progresando,entrenar de forma distinta y mejorar en las tres disciplinas.La verdad es que me motiva bastante esta nueva etapa y con Iván ,en el veo una persona que vive triatlón al 100% y que se implica buscando sacarte mejoría.

De momento en estas 3-4 semanas después del medio,vamos a subir el volumen bastante en el agua y bajar un poco la bici y la carrera para no llegar demasiado pasado al Titan,y es que a tres meses de la prueba y con los dos meses antes de Buelna que me he pegado de volumen me puede venir esto muy largo.......

Con ganas y constancia como siempre.....de momento el agua "va bene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario