martes, 20 de octubre de 2009

Resumen de la temporada.


Bastante bien ha estado la temporada que comenzó mediados de octubre del 2008....La parte invernal estuvo muy centrada en la carrera a pie .Corriendo duatlones,populares y algunas medias maratones.Consiguiendo muy buenos resultados con un par de podiums en duatlón. Mejorando mi marca en media maratóncon 1h 13' 22" y haciendo otras dos en 1h 14'.

Por el mes de diciembre decidí hacerme triatleta y comencé a aprender a nadar y a tomármelo más en serio.


Y la verdad es que me ha ido bastante bien.Conseguí hacer tercero en mi salida del clasificatorio de San Pedro y también tercero en el x-challenge de Marbella.Por el mes de abril di por finalizado mi ciclo con Antonio Grcia como entrenador,había perdido la motivacion y me apetecía entrenar un poco a mi aire.Así que empecé el verano a mi bola y con el titan como prueba motivadora,haciendo de por medio el 1/2 de buelna y lo que fuera surgiendo.Y con mi primera copa del rey.


Un verano con bastantes problemas físicos pero por suerte pasajeros.Y a finales de junio hable con Ivan tejero para comenzar una nueva etapa con el como entrenador,ya que me motivaba mucho seguir mejorando como triatleta y seguir aprendiendo otra forma de enfocar entrenamientos y nuevos retos.


A partir de entonces empecé a llevar una rutina de entrenos en el agua que hasta entonces me había dedicado a lo que me apetecía, y a consecuencia de ello e dado un salto bastante bueno en la natación.He mejorado en bici y he tenido una carrera mas consistente en larga distancia.


Surgió la posibilidad de hacer el tristar 200 y allá que nos fuimos,consiguiendo un magnifico resultado haciendo el 15 de la general y el 6 parcial a pie entre muchos profesionales expertos en la distancia.Entre medias unos días entrenando en sierra nevada en los que disfrute un montón y desconecte bastante.


Y con algunos triatlones de por medio llego el titan con un 10 puesto de la general y encontrándome muy fuerte para dar por terminada esta larga larguísima temporada.


En global ha sido todo muy positivo,porque tengo la impresión de que como triatleta me queda mucho por aprender y mejorar.Además creo que mis mejores años llegan ahora.Tuve la capacidad de dar el cambio para seguir buscando la motivacion que había perdido y sobre todo he terminado la temporada con ganas de comenzar otra y eso es importante.


3 comentarios:

  1. Ole tus cojones... ole ole y ole... ahora estas como una moto y en breve te veremos volar... sigue así makinon

    ResponderEliminar
  2. Está bien que estés motivado porque los objetivos para la próxima temporada no son nada fáciles eh!
    Pero seguro tú vas a dar mucho que hablar...

    Sergio Tejero.

    ResponderEliminar
  3. Ada; jo Antonio, vaya tela de temporada que te has cascao, eres un maquina. Yo voy a ver si me estreno el domingo en Periana aunque sea de tanteo. Nos vemos

    ResponderEliminar