miércoles, 14 de abril de 2010

Contando los dias......

Después de una semana de recuperación,volvimos a las andadas con bastante más calidad en los entrenos.Por suerte para mi cuerpo,no me ha costado mucho entrar de nuevo en la dinámica de machaque, ya que debido a que no pude exprimirme a tope en Canarias,volver a la carretera ha sido algo más fácil.
Desde entonces tres semanas con el volumen que más o menos veníamos haciendo,pero los minutos de intensidad han crecido y las buenas sensaciones han vuelto a visitarme.
¿Como estoy ha estas alturas?...Pues en el agua puedo decir mejor que nunca.Eso es fácil,con un historial tan corto.Cada brazada que doy me supone mejorar.Así que de momento muy contento y disfrutando de un entrenamiento muy dinámico y entretenido....cuando mis tiempos empiecen a llegar al limite y para cada segundo de mejora tenga que apretar el culo meses,lo veré de otra forma....segurito.
En bici y por los entrenos y competis(pocas) que llevo,me estoy encontrando mucho mejor de lo que pensaba.Noto un pequeño salto con respecto al año pasado cuando termine la temporada que ya me encontré muy bien.
Y a pie,vuelvo a sentirme menos pesado y ha dejar de sufrir tanto cuando la muñeca te marca 160 pulsaciones.Este es el segmento que pienso que tiene este año bastante más margen de mejora.Aun estamos en 4 marcha,nos queda 5 y si me apuras podemos buscar la 6 como en los coches "moernos".

Bastantes ganas de estar en la salida en Elche....de oír el bocinazo y salir a darlo todo,a buscar la suerte que hace que tengas un buen día y te deje demostrar que este duro invierno ha servido para disfrutar sufriendo....es una lotería esta claro,porque siempre todo no depende de nosotros,pero para que te toque se tiene que apostar y eso es lo que intentaremos.Teniendo claro también que después de Elche la vida continua por supuesto...

Por lo demás, este pasado Sábado forme parte de la expedición alhaurina que corrió el Campeonato de España de duatlón por equipos.Una experiencia inolvidable en un sitio espectacular.Terminamos en el puesto 25 y para mi juicio creo que estuvo de lujo.Estoy seguro que dimos lo que teníamos y funcionamos como un equipo....como un equipazo.

Bueno,tenemos el buen tiempo encima y eso significa que empezamos a mojarnos el culo de verdad.Contento con este invierno y con todos los momentos buenos y menos buenos.Ahora solo queda buscar un buen sitio en la salida y dejarse lo justo para la siguiente..un poquito solo.

3 comentarios:

  1. Animo tio, mucha suerte en Elche que seguro que te sales !!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tio veras como Elche va a ir bien , nos vemos yo tambien tengo gana.Un saludo ,muy bien por el duatlon macho.

    ResponderEliminar
  3. ahí seguro que te exprimes al máximo y te sale una buena carrera, tengo ganas de verte ahí delante con un carrerón. Además cuentas con la motivación de ir pasando gente en bici y a pie, lo que te dará más alas, suerte tio!!!

    ResponderEliminar