martes, 29 de junio de 2010

Posadas......descansito....

El pasado sábado clasificatorio de Posadas,Córdoba..temperatura agradable,buenas y llanas carreteras y una carrera a pie rapidísima porque te bajas de la bici fino fino....todo lo contrario a la realidad.Pero como para todo el mundo es igual no importa y yo pienso que mientras más duro mejor.

El circuito en bici me favorecia más que el de otros años,ya que al menos me penalizaba menos la natación.Las sensaciones en el agua fueron buenas aunque no así el tiempo marcado,pero no me preocupa porque peor estaba el año pasado.La bici muy exigente y bastante rompe piernas.Un circuito que te ponía en tu sitio si tenias un buen día o te machacaba si no tenias el día.Y la carrera a pie bastante dura no por el circuito,pero si por la calor y por lo que traías acumulado anteriormente.Aquí no tuve el día,me baje a correr destrozado y desde el minuto 1 me machacaron los flatos....simplemente corrí como pude.

Al final 4º de mi salida y 3º de mi grupo de edad perdiendo el 2º puesto al sprint.....sprint que gestione bastante mal,pero que sirve para ir aprendiendo para la próxima vez.

Ahora unos días de "descanso" que aprovechamos para marcharnos a las Áfricas y después reiniciamos el final con el triatlón de cazorla.Que tenemos que poner las patas duras para subir buenos puertos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario