viernes, 10 de septiembre de 2010

Ultimos entrenos.

Sábado 4 :

43' cc muy fácil.

Domingo 5 :

3h33' de bici con Emilio Crovetto...98 kmt desde casa hasta el chorro y vuelta por carratraca.Mucho viento pero moviendo desarrollo.

Lunes 6:

2h de bici con Emilio.Subida a almogia en 20'21"....sin mucha fatiga pero todo el rato con el 52x23....Después de currar 2000 de agua con buenas ss pero sin nada fuerte..

Martes 7:

1h10' de cc por el rio...buscando buena zancada e ir agusto....fácil.Después de currar 2000 de agua.Me duelen hasta las papilas gustativas.Intento meter unos 200 con un poco de ritmo, pero lo dejo.No me apetece sufrir.

Miércoles 8 :

3h15' de bici con Emilio,Sergio y Fermin...Subimos la reina hasta el mirador fuerte.Al final solo le aguanto yo a Emilio e incluso con fuerzas para entrar le al relevo y llegamos en 25'21" con mucho viento en contra.El resto de la ruta fácil...pero mis piernas van con pupa...

Jueves 9 :

1h 10' de cc por el monte...No lo tenia previsto,pero decido sobre el terreno subir progresivo jarapalos(unos 4,5 kmt duretes de carril) que al final empiezo fuerte y termino fuerte..23'17".No recuerdo cual era mi mejor tiempo allí.Pero no creo que mucho mejor que este. El resto a rodar tranquilo y ha oxigenar los pulmones....por la tarde 2600 de agua con 15x100 con material y muy buenas ss y tras los consejos de Sergio mucho mejores tiempos.

Viernes 10 :

Con unas agujetas mortales del carajo....40' de cc muy muy suave con Sergio y seguido 1500 mt de agua muy cansado.



Empiezo a enganchar un poco de ritmo después de 5 semanas muy malas.Muscular mente he podido perder algo de tono con tantos parones,pero es lo que hay.Estoy entrenando lo que va surgiendo y de momento voy enganchando bien.La desgana se va quedando a un lado.....

2 comentarios:

  1. Bien bien, me alegro !!!

    Seguro que en el Titan la lias

    Nos vemos allí, un abrazo máquina

    ResponderEliminar
  2. Hay seguir puliendo esos detalles de la técnica de crol y verás como cada vez vas mejor. En el Titán la lias seguro y yo estaré allí para verlo. Esperame en la meta y cuando llegue yo nos tomamos unas birras jajaja.... Felicidades otra vez!!!!!

    ResponderEliminar