martes, 14 de septiembre de 2010

16 dias para la meta.






Sábado 11 :
4h30' de bici para 112 kmt.Comienzo ruta en casa y termino en Sayalonga.Pasando por el puerto del león también conocido como la reina y subiendo a canillas de aceituno como dificulta des montañosas de la etapa.En Sayalonga despedida de solter@....
Domingo 12 :
2h40' de bici para 84kmt.Desda Sayalonga a Maqueda city....voy super tostado de patas.

Semana que termino de mucho volumen y la que más kilómetros en bici he juntado nunca...336 kmt...8100 de natación y 3h de carrera a pie.

Lunes 13 :
1500 de agua con material y 3x100 a pies de Sergio fuerte.
Martes 14:
1h30' de bici fácil +30' de cc a ritmo alegre....2500 mts de agua después de currar.Me cuesta un mundo menear me en el agua siempre que nado a ultima hora del día.Pero no tengo más remedio.
Miercoles 15 :
1h25' de cc continua con Sergio con 30' minutos más vivos en medio...uffff + 600 mts de agua seguida a la carrera.
Jueves 16 :
3h de bici con Sergio, haciendo la ultima hora a bastante más ritmo.Por terreno ondulado y con muy buen pedaleo.Total 92 kmt que pese a la carrera de ayer no están muy malotas las piernas hoy.
2000mts de agua después de currar con 10x100..empezando a 1'34" el cien y terminado a 1'30" en piscina de 50mt.
Viernes 17 :
2600 de agua con una pirámide de 2000 fuerte y poquito descanso.
1h de carrera con Sergio haciendo 20' progresivos,empezando a 4'10" y terminando a 3'30" el kilómetro según garmin de Sergio.Muy buenas sensaciones para el tiempo que llevaba sin correr rápido.
Sábado 18:
3h30' de bici con Sergio a un ritmo constante y sin dormirnos.Con una subida de 25' a canillas de aceituno fuerte.Total 95 kmt con buenas sensaciones y pudiendo apretar pese a la semana.
Domingo 19 :
DT(descanso total).Me paso toda la madrugada del sábado al domingo currando....

Ya está todo el entreno echo.Ahora solo queda recuperar,cargar depósitos y disfrutar el domingo...

2 comentarios:

  1. Allí estaremos y si corres con cabeza como tu sabes correr vas a hacer una grandísima carrera y cruzaremos esa meta junto con Kiko y por supuesto Carlos y Sergio, que se convertirán en nuevos TITANES...

    ResponderEliminar
  2. Ey krak, acabo de descubrir tu blog. Soy Emilio, hemos hablado en varios tris, la ultima vez en Pulpi cuando me tuve que retirar por la rodilla y me comentaste algunos consejillos. Bueno no te digo que nos veremos en el Titan porque creo que mi rodilla no me va a dejar ir, pero espero que tengas mucha suerte y te vaya genial. Te seguire leyendo, un saludo¡¡

    ResponderEliminar