viernes, 6 de mayo de 2011

Málaga Deporte y Eventos



Esta es la empresa en la que trabajo y en la cual estoy muy bien por suerte. Cada año ponen su granito de arena para darse a conocer y seguir creciendo. Aquí ya me conocen y me ven llegar cada día acelerado porque me faltan horas del día para cuadrar lo todo...trabajar, entrenar y las demás obligaciones....un "tute" vamos.



Pues sabiendo que este año me he embarcado en el reto Ironman. Han decidido ahora que me meto de lleno en los meses duros de la temporada, aportar su granito de arena y echarme una mano en forma de tiempo, para que disponga de algo más para entrenar tranquilo durante la semana......cosa que agradezco un montón. Ya que para mi el tiempo comienza a convertirse en oro.


Ahora solo queda entrenar y disfrutar del momento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario