martes, 16 de agosto de 2011

Lo que queda.....


Cuando crucé la meta en Frankfurt lo primero que pensé es que se había acabado la temporada, había sobrevivido a unos 8 últimos kilómetros infernales y conseguí parar el crono en 9h18'...más que perfecto. Había terminado con el objetivo del año y lo último que iba pensando antes de llegar a meta es que no volvería a correr un ironman mientras me acordara.

Dos horas después cuando ya empezaba a no poder dar un paso delante de otro porque los dolores empezaban a inundarme el cuerpo, veo que se me daba la oportunidad de correr otro ironman en menos de dos meses.....ufffff... Seguro???

La idea de correr Hawaii era algo que tenia en la cabeza, pero para llegar aquí había un largo camino que recorrer. No era objetivo ni mucho menos, simplemente un grandioso premio que se debía cruzar en mi camino. Allá por noviembre comencé mi temporada con la intención de disfrutar todo lo que pudiese y ser finisher en Alemania. Pero conforme iban pasando las semanas y las competiciones empecé a preguntarme:¿ y por qué no?.... Los entrenos iban saliendo e iba consiguiendo un salto de nivel que me permitía mirar un poco más allá.

Y todo ha pasado tan rápido que ya tengo los vuelos, casa, coche, acabo de confirmar que no salgan sin mí el 8 de octubre...

He dejado dos semanas de descanso y he comenzado a rodar de nuevo. Hasta ahora me lo iba planteando como un viaje especial, pero tras varios días de empezar a sentirme bien ya sí me han vuelto las ganas de correr otro ironman. Hoy he mirado las clasificaciones del año pasado, he estudiado tranquilamente los perfiles de la carrera, que aunque tenía referencias no me había preocupado mucho... así que mal asunto, me he liado de nuevo.




2 comentarios:

  1. Felicidades mostro, seguro que allí tambien te sales, y sobre todo intenta disfrutar que seguro que es inigualable.

    ResponderEliminar
  2. Puffff miedo me das¡¡¡Has hecho un gran camino, te mereces una gran meta

    ResponderEliminar