lunes, 4 de junio de 2012

Triatlón sprint de Marbella...

Después de una semana de descanso activo para reponer fuerzas y recuperar algo de tiempo, comienzo la segunda parte de la temporada en el triatlón de Marbella. La idea era simplemente divertirme y buscar buenas sensaciones...
En lineas generales muy satisfecho con la carrera en conjunto. Buena natación pese a doler más los brazos de lo habitual. Pasarme todo el sábado encima de una escalera con los brazos en alto, sabia yo que no era muy buena forma de afrontar un triatlón al día siguiente....no iba a nadar más rápido, pero sí más cómodo.
En bici toco una autentica crono de 20kmt, buscando recortar lo máximo con la gente de delante y con la sensación de que ese ritmo podía haber durado muchos más kilómetros.....y ya con lo que quedase correr... Finalmente crucé 5º la meta con muy buenas piernas y encontrando me bastante fuerte.
Próxima parada el triatlón de Media distancia de Posadas el 24 de Junio....

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, porque despues del recital que nos distes en bici marcarte el primer parcial de carrera está al alcance de muy pocos.Eres una maquina.

    David Ramos.

    ResponderEliminar
  2. Tus has dejado de ser TERRICOLA colega:-)
    Tengo testigos. Se rumorea que si alguien salia de tu estela, el viento se lo llevaba volando. Y ya nadas genial, te lo estas currando campeón.
    Mucho ánimo y a seguir Antonio!!!!

    ResponderEliminar