lunes, 24 de septiembre de 2012

70.3 Galway ( Irlanda ).


Aprovechando un poco los días de vacaciones nos fuimos a ver Irlanda. Como siempre buscando destino y carrerita, Gaway fue el destino.
En plena preparación para el Cto de España de LD (Challenge) y a cuatro semanas de la prueba, no venia mal meter un 1/2, para dar un poco de ritmo de competición al cuerpo, aunque con poco descanso por estar en periodo de bastante carga.
La sensaciones fueron bastante buenas en los tres segmentos. Una natación cómoda y cerrando un trío que me llevaba sin problemas. Una bici muy estable y con bastante fuerza. Aun así, aquí me falto una referencia para poder exprimirme algo más. Y es que hice muchísimos kilómetros en solitario, lo que me llevo a levantar bastante el pie. Y la carrera estable a un ritmo constante, acusando un poco muscularmente la falta de competición, pero sin problemas.

Terminando 18º de la General y 2º de mi grupo de edad.

Y como consecuencia, clasificado para el mundial 70.3 de Las Vegas 2013....Ya tenemos vacaciones para el año que viene.

Ahora ha cerrar la temporada en Calella. Llevo muy buenas sensaciones porque he entrenado como nunca. Pero bien es cierto que esto no te asegura un pleno al 15...aunque sí ayuda a ganar en confianza y buscar un buen día. Me conformo con poder pelear hasta el último metro dentro de mis posibilidades....

1 comentario:

  1. Enhorabuena maquina, animo y fuerza que ya queda poco para calella.

    ResponderEliminar