miércoles, 1 de abril de 2009

Semana del 23 al 29 de Marzo..

Semana de descarga (segunda consecutiva) con la media maratón como entrenamiento-competición como día importante.Sigo peleándome con el agua,y ya he conseguido adaptarme a la rutina de entrenar la natación semana tras semana.Esto significa que entreno mas horas que estos años atrás,pero para compensar un poco, desde que me he tomado la natación ya mas en serio estoy compitiendo bastante menos.Y es que trabajo y entrenamiento me tienen practica mente toda la "semana distraido".
Al competir menos estoy notando que engancho muchos mas entrenamientos buenos seguidos,que vengo recuperando mejor muscularmente y que me puedo exprimir un poquito mas en las sesiones,cosa que creo me esta haciendo encontrarme un poquito mejor este año por estas fechas con respecto al año pasado.
La semana ha tenido 6000 mt de agua,62 km de MTB y 50 km de carrera con la media maratón incluida.Unas 10 horas de movimiento del cuerpo.
El entrenamiento campeón el jueves con 4 x 1k descansando 30 seg a un ritmo rápido.
Ya esta cerca el fin de la primera parte de la temporada y como conclusión creo que he dado un saltito en la carrera,estoy un poquito mejor en bíci y encima me mojo el culo todas las semanas.............

1 comentario:

  1. 6000 es poco, hay que apurar un poquito más, que ha día de hoy llevo 12,000 y me quedan 2 días para meter metros. Y va por el mismo camino toda la peña trialhaurina

    ResponderEliminar