miércoles, 8 de abril de 2009

Semana del 30 al 5 de Abril.


Entramos en abril y al final de este ciclo se termina la primera parte de la temporada.Esta iba centrada en llegar lo mejor posible al campeonato de España de duatlón el 26 de abril y ya comenzar con los triatlones.

Finalmente y de rebote he cogido plaza para competir en la salida élite del campeonato de España ,ya que han corrido 5 puestos más en los anteriores clasificatórios por la suspensión de uno,pero tamara y yo hemos hechado cuentas y este año lo vamos a perdonar ,porque tenemos ya dos viajes cerrados en julio y septiembre,se nos han presentado gastos domésticos y dejamos el viaje para el próximo año,que se le va ha hacer ,es lo que tiene ser españolito de a pie.

La semana ha tenido más bici que otra cosa,carrera a pie poquita para recuperar de la media de málaga y de natación solo he podido enganchar tres sesiones y muy justas de tiempo.

En total me han salido 4800 de agua,217 de bici (150 carretera-67 mtb)y 25 km de carrera.El sábado hice un test en bici de carretera en el puerto de Almogia.Una subida de 7,2 km con una media del 6% de desnivel llegando alguna rampa al 10 %,con un tiempo de 19' 14".....30 segundos menos que mi anterior y única marca el verano pasado y una media de 169 ppm.Ya tengo referencia para entrenar este verano.

Por lo demas y ya que renunciamos al campeonato de España competiré todo lo que el trabajo me deje en las próxima tres semanas.Tenemos 4 duatlones y un triatlón para terminar esta parte de la temporada y enganchare una semanita de descanso.

Me encuentro en forma ,a ver si engancho el momento y salen buenas carrerillas.

A disfrutarlas a tope...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario