jueves, 4 de febrero de 2010

Fundido pero contento...



Así estoy ahora mismo. No por la hora de carrera,gimnasio y los 2800 de agua de hoy(20x100),que también tienen culpa.

Y es que llevamos encadenadas cuatro semanas que para mi se quedan....medias de 12000 mts en piscina,buenas horas de bici-rodillo,y los 50-55 km de carrera con sus dos sesiones de gym semanales.

Veo como voy cogiendo un puntito de forma,ya no sufro tanto en el día a día muscularmente, simplemente estoy cansado.Acostumbrando a mi cuerpo a lo que le espera esta temporada. Entrenamientos exigentes física y psicológicamente.

3h de bici +50' de carrera a 4'03".

1h15' de rodillo+1h30 de carrera.

3500 de agua con 8 x 100 a 1'26-27".....y así muchos más. No a pulsos endiablados, pero sí a ritmos que ya no vienen siendo los de las primeras semanas.

Este año y por ahora vengo compitiendo menos,me apetece entrenar y reservar el cuerpo para un poquito más adelante, este año va a ser largo.

Mi cuerpo empieza a moldearse con las horas de entrenamiento, y practicamente han consumido esos tres kilitos de colchón que metí en ese mesecito sedentario.Y como de los errores se aprende, vengo poniendo medios para que las defensas luchen para toda la guerra que le meto al organismo.

Fundido pero contento es como termino hoy jueves,noto que estoy entrenado muy bien. Me voy sintiendo cada vez mejor y más fuerte. No fallo a esos entrenos a los que me esta "sometiendo" Iván. Y terminamos estas cuatro semanas con la media maratón de Torremolinos. Fuerte pero a disfrutar y a sufrir lo justo, ya llegará el momento de sufrir sin más remedio si quiero conseguir mis objetivos.


Animo y constancia.


1 comentario:

  1. Ya estoy deseando verte en alguna competición. joaquin

    ResponderEliminar