lunes, 31 de mayo de 2010

Cambio de planes.


Se trataba de hacer un nuevo bloque de entrenamientos de volumen para terminar con el olímpico de torre del mar y rematar la faena en el doble olímpico de Almerí y descansar un par de semanas para afrontar el final de temporada.




El sábado llego a casa después de 4 horas de bici + 20' de carrera pensando que ya estaba el entreno echo,un ultimo achuchón el domingo y las dos semanas que llegaban eran de puesta a punto y a disfrutar con las competiciones ,cuando abro el correo y veo que Almeria se suspende...."NO".....me quede un poco vació.No porque me hiciese especial ilusión hacer almeria,simplemente llevaba tres semanas encadenadas de entrenos muy buenos,de las que dan confianza y podía plasmarlas en almeria y descansar.




Así que planteo "plan B".....si este si que resulta que me hace ilusión viendo el panorama y el sitio.Aprovechando que el mes de julio lo tenemos de vacaciones de cabo a rabo ,nos vamos a subir a Asturias a hacer el doble olímpico de figueras que viendo los circuitos y el sitio tiene una pinta buenisima y ya de paso nos quedamos una semanita allí haciendo "mutis por el foro"...... descanso y a coger el final de temporada que depende de las ganas termina en el titan o más adelante , el cuerpo dirá.




Estas tres semanas han ido en progresión sumando muy buenas horas de bici y buenos entrenos a pie.En el agua unas medias de 9000 mts un poco regurales.Desde marbella no me fui encontrando muy bien,pero poco a poco e vuelto a salir a flote y sigo luchando.En bici sobre 10 horas semanales con muy buenos y dolorosos entrenos....y corriendo tocando entrenamientos a ritmos más altos con muy buenas sensaciones.


En general contento y con ganas.Pongo el punto de mira en el tri de Asturias con un ultimo achuchón y después descansaré ,por ahora me encuentro bien e intentare mantener un poco el nivel hasta esa fecha......simplemente para disfrutar y es que me daba pena que tanto entrenamiento y esfuerzo se quedase sin un buen premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario