miércoles, 12 de mayo de 2010

Clasificatorio de Marbella...


Con ganas de saber si ya me encontraba totalmente recuperado de los últimos palizones llegaba a Marbella .La semana había sido fácil pero las sensaciones entrenando no habían sido malas, quería ver como respondía el cuerpo forzando al 100%.



La natación a todo lo que daba dentro de mis posibilidades,y es que en el agua comienza mi contrareloj de los triatlones sprint.Esta vez no tuve la fortuna de colocarme en el mejor sitio y coincidí con unos "animalitos" que me dieron de lo lindo.



Nada más salir ostia que te crió y gafas en el cogote...."cagoennnn" y en los tres segundos que tardo en ponérmelas me pasan 5 millones de personas por lo alto..."nopueze".Nadie se espero a que me las pusiera de nuevo. Como puedo y con los ojos inundados me pongo a lo que daba.No veía nada pero me defiendo,toda la natación dudando si me paraba o no a colocarme bien el sistema y por no parar medio ciego hasta la orilla,que le vamos a hacer unas me dan y otras doy yo.



Salí algo más retrasado de lo que creía en ese momento , pero después viendo los tiempos sin el percance no creo que hubiese salido mucho mejor , simplemente hubiese nadado con los ojos secos y ya está.






La bici tres vueltas totalmente solo hasta conectar con un grupo que había salido 1 minuto antes del agua.Rodando todo lo constante que podía y que permitia el circuito que tenia mucho frenazo por los giros.Así llegue al segundo grupo y colabore bastante dando relevos.El grupo de cabeza iba montado en el autobús de linea "Javi Iglesias" que cada vuelta que iba pasando nos iba abriendo hueco,beneficiándose de la calidad de javi en la bici.






Así que llegue a correr a 2'30" de la cabeza.....sabia que no alcanzaba a los mejores pero quería saber como correría rápido después de una bici muy generosa por mi parte.



No me encontré nada mal,pero si note poco suelto .La soltura de ir volando cuando me encuentro bien no estaba.......aún.





En conclusión,me encuentro totalmente recuperado de los últimos esfuerzos.Tengo que nadar muuuuuuucho más y satisfecho con mi nivel en bici y a pie, notando aún margen de mejorar un poquito.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario