martes, 4 de mayo de 2010

Retomando.


Después de Elche semana de recuperación a base de descanso activo...1500 de agua,1h de bici,20 minutos de carrera y poco más.Por suerte solo me han acompañado un par de días o tres algo de dolores en los cuádrices pero poco más,eso si bastante cansado cada vez que me plantaba en lo alto de la escalera de casa.


El sábado me plante en el xchallenger de Marbella, un triatlón de mtb de extrema dureza y que me gusta bastante.El planteamiento fue hacer la natación fuerte para coger referencias con la gente con respecto al año pasado y ver que tal he evolucionado y empezar la bici con ritmo a ver como respondía el cuerpo.La empecé fuerte durante unos 10 minutos a ver si conseguía enganchar a los compañeros del club que salieron de la transición un poco antes que yo,pero pasado más o menos ese tiempo y en vista de que no los divisaba decidí levantar el pie y terminarla como un buen rodaje y disfrutarla para no acabar destrozado muscularmente.


Por lo demás esta semana ya comenzamos de nuevo con un poquito más de disciplina a la hora de entrenar pero con poco volumen y algunos toques de calidad y así entrar de nuevo en la dinámica de buenos entrenamientos.El domingo clasificatorio en Marbella y a ver si soy capaz de correr rápido,que ya me apetece bastante.Aquí el planteamiento sera ir a tope e intentar perder el menos tiempo con la cabeza antes de la carrera a pie,a ver como se da y como responden "las cachas".....


Proximas paradas importantes si el curro lo permite tri de torredelmar y doble olimpico de Almeria.........

2 comentarios:

  1. Bueno tio, no pasa nada. Sabemos que estas muy fuerte y en la próxima lo demostraras. A mi tampoco me salió muy bien, pero ya nos desquitaremos en otra

    Nos vemos el domingo otra vez en Marbella

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tiaco te hechamos de menos en Fuentealamo. Nos vemos el domingo en Marbella espero que lo hagamos tan bien como el año pasado , seguro que tu mucho mejor este año. Animo!!!!!!!!

    ResponderEliminar